7 PROPIEDADES DEL AGUACATE QUE TE SORPRENDERÁN

24 marzo 2021

El aguacate es la fruta más rica en grasas saludables, está cargado de minerales y es recomendado para deportistas y embarazadas. Esta fruta te ayuda a relajar el sistema nervioso además de ser beneficioso para la vista y la piel.

Se recomienda comer medio aguacate cada día, debido a la cantidad de beneficios que tiene gracias a sus propiedades:

  1. Vitamina K: Esta vitamina ayuda a prevenir la osteoporosis, es decir, ayuda a mantener los huesos sanos.
  2. Vitamina C: Es el antioxidante por excelencia. ayuda a formar colágeno y tejidos, mejorar la vista y reducir las cataratas, reducir el colesterol y por último, ayuda a reducir la depresión.
  3. Vitamina D: Fortalece los huesos debido a que ayuda a la absorción de calcio y fosforo.
  4. Vitaminas B: Esta vitamina ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. No solo eso si no que además contribuye a la elaboración del ADN. También ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.
  5. Alto en fibra: La fibra ayuda a mejorar la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento. La fibra también está asociada a un menor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, diabetes, obesidad y algunas enfermedades gastrointestinales.
  6. Magnesio:  El magnesio ayuda a reducir la presión arterial, tiene efectos antinflamatorios y combate la depresión.
  7. Potasio: El potasio ayuda a que los nervios y los músculos se comuniquen, permite que los nutrientes en las células fluyan, ayuda a expulsar los desechos de las células, contrarresta los efectos del sodio sobre la presión arterial y favorecen la eliminación de líquidos.
¿Eras consciente de todos estos propiedades y beneficios de aguacate?  Podríamos decir que es un super alimento.

En PerseusFoods somos conscientes de ellos y trabajamos con los aguacates para hacer nuestros aceites. Realizamos la extracción del aguacate mediante la presión en frio; está es la técnica con la que se conservan la mayor parte de las propiedades del aguacate, por eso la Avobetter es una excelente y sana mantequilla vegetal sustitutiva a las margarinas industriales.

¡A partir de ahora ya sabes que producto no puede faltar nunca en tu carrito de la compra!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.