AVPA: CONCURSO ACEITES DEL MUNDO

9 diciembre 2021

Aceites hay muchos y concursos de este preciado líquido también. Después de recibir numerosas ofertas para participar en varios de estos concursos nos hemos fijado en el concurso AVPA de París de aceites del mundo. ¿Has oído hablar alguna vez de él? En realidad nosotros tampoco pero nos ha llamado la atención por diferentes motivos.

Qué es la AVPA

La Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas, AVPA, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro compuesta esencialmente por productores y apasionados del gusto.

El objetivo principal de esta agencia es contribuir a la visualización y apreciación de productos agrícolas. Y así mismo, de sus productores a menudo olvidados frente a otros productos vendidos en masa.

Ayuda a los productores dándoles un reconocimiento local e internacional, al participar en este concurso, productores como nosotros, damos la posibilidad a nuestro producto de competir junto con otros productos de excelencia, de obtener un reconocimiento del trabajo realizado y de reforzar la confianza de aquellos que estén interesados en nuestro producto.

AVPA está en constante contacto con más de 10.000 productores en 50 países. Su equipo compuesto por productores y profesionales de la producción, el comercio y la gastronomía. Entre sus jurados se encuentran técnicos, chefs, profesionales del sabor y calidad y las personalidades que lo apoyan que son totalmente voluntarias.

Como cada año, hacen concursos para encontrar el mejor en cada categoría, en los que participan más de 1.000 productores del mundo entero. Por ello, nos encontramos gran variedad de personas, y diferentes aceites, que como nosotros ponen una gran dedicación a sus productos. Este 2021 nuestro aceite de aguacate Perseus ha sido galardonado con la medalla “Gourmet d’Or” en la 19º edición del concurso AVPA en París en la categoría de aceites del mundo.

Para nosotros es un auténtico honor y satisfacción recibir este premio ya que avala que todo el esfuerzo, cariño y entusiasmo que ponemos detrás de nuestros aceites, es reconocido y apreciado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *