Loading

Elaborado
en España

La extracción del aceite se realiza en frío y mediante procesos mecánicos, sin utilizar ningún solvente químico para que el producto final conserve todas las propiedades organolépticas del producto intactas y mantenga al máximo sus propiedades, obteniendo así un producto de alta calidad. Al ser producido a baja temperatura, el aceite mantiene las propiedades beneficiosas del fruto incluyendo su singular sabor, aroma y su color verde esmeralda. Toda nuestra gama de productos están fabricados en España.

Beneficios Culinarios


La más cuidadosa y rigurosa selección de aguacates hace que obtengamos los productos más exquisitos y delicados.

Suavidad y sutileza

Nuestros suaves y frescos productos aportan un aroma único a cada uno de tus platos. Disfruta de la sensación de sabor a aguacate con matices de almendra.

Versatilidad

Son ideales para cocinar o usar con una amplia variedad de alimentos tales como carnes blancas, pescados, mariscos, ensaladas frescas y postres.

Beneficios para la Salud


Siendo uno de los alimentos más completos a nivel nutricional, el aguacate se considera un Superfood.

Saludable

Los productos elaborados a partir del aguacate son unos de los más sanos del mundo, sólo comparables con los producidos a partir de las olivas.

Rico en nutrientes

Son una gran fuente natural de ácido oleico, vitaminas (especialmente vitamina E) y Omegas 3, 6 y 9. Poseen una alta concetración de beta-sitosterol, clorofila, minerales y antioxidantes beneficiosos para el organismo.

Sin aditivos

Ninguno de nuestros productos contiene aditivos, conservantes, grasas trans o ingredientes alterados genéticamente y están libres de colesterol.